Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Aneudy llama rezagados a quienes le acusan; solicita auditoría a la Cámara de Cuentas

1 febrero 2020

SAN JOSE DE OCOA- El alcalde de este municipio Aneudy Ortiz Sajiun informó que ha procedido a solicitar a la Honorable Cámara de Cuentas de la República Dominicana la realización de una auditoria general de su gestión como una forma de dejar constancia del manejo pulcro y transparente de todas las acciones que ha emprendido al frente de la Alcaldía.

La comunicación enviada a OCOA EN RED indica que está a la espera de que el organismo de control externo vaya a la institución para abrirles las puertas de par en par como siempre lo ha hecho en ocasiones anteriores.

“En los últimos días, pequeños sectores rezagados en la inoperancia y el olvido ante sus semejantes, han emprendido una campaña local y nacional, pretendiendo vanamente con ello variar el curso de la historia y desvirtuar la voluntad popular, de quienes ya han decidido, mayoritariamente, que Ocoa siga por el sendero del trabajo serio, honesto y de alta repercusión social que hemos desarrollado desde la alcaldía de San José de Ocoa.” Dice la comunicación.

Aneudy Ortiz Sajiun es candidato a seguir dirigiendo la Alcaldía del Municipio Cabecera de la Provincia de Ocoa por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y las demás fuerzas aliadas.   

LAS ACUSACIONES

En los últimos días el dirigente político Guido Gómez Mazara realizó fuertes acusaciones contra Ortiz Sajiun presentando documentaciones en un programa de televisión de alegados actos de corrupción por parte del alcalde del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

IMG-20221107-WA0032