Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Andrés Martínez pone en circulación libro “Historia de las Calles de Sabana Larga y Algo Más»

6 octubre 2021

SABANA LARGA.-

El profesor Andrés Martínez (Cané), puso en circulación el libro “Historia de las Calles de Sabana Larga y Algo Más», durante un acto llevado a cabo el pasado sábado en la Alcaldía del municipio de Sabana Larga.

La obra recoge las principales calles y personalidades de este municipio. Martínez agradeció a cada una de las personas e instituciones que hicieron posible este compendio, el cual consta de unas 400 páginas.

“Para esta Alcaldía es un honor haber contribuido en esta importante obra que a partir de este momento será parte relevante de la historia de nuestro Municipio de Sabana Larga; que nos permitirá conocer a detalle la historia de nuestras Calles, así como también, parte de los relatos de las personas cuyos nombres fueron elegidos para nombrarlas”, dijo el alcalde Milton Brea.

En el acto estuvieron presentes el Concejo de Regidores de Sabana Larga, el magistrado José Manuel Arias, los exalcaldes Robert Martínez y Juan Antonio Castillo, los miembros de la Fundación Ocoa de Pie, Nieves Báez, Julio Henriquez Báez, Milciades Mejía, Diomede Castillo, entre otros.