Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Ambioris Rossis Agradece al Presidente Luis Abinader construcción Carretera Nizao-Rancho Arriba

3 diciembre 2023
Ambioris Rossis

SAN JOSE DE OCOA.- El empresario agrícola Ambioris Rossis agradeció, la mañana de este domingo 3 de Diciembre, al Presidente Luis Abinader Corona, la inauguración del tramo carretero Nizao_Rancho Arriba, una extensión de 12 kilòmetros que se encontraban totalmente intransitables .

Esta obra fue prometida hace algunos meses en la visita que realizara el Presidente Luis Abinader, a las instalaciones de Induban y hoy es ya una realidad. Una carretera que estaba en unas condiciones deplorables y que hoy está transitable y asequible en un tiempo récord y asfaltado sobre un criterio adecuado y con las normas que exige el gobierno dominicano.

“El presidente prometió reconstruir esta carretera, impactado por el deterioro progresivo que tenía y la dificultad que representaba para transportar la carga de miles de toneladas de vegetales y otros productos que se cosechan en toda esta región. Por eso impartió instrucciones para iniciar los trabajos de reconstrucción y cumple hoy con el honor de entregarnos esta obra importante que abre el tránsito, sin tropiezos , a la unión del Sur con el Cibao y el norte del País”. Dijo Ambioris Rossis.

“Los gobiernos de los últimos años habían abandonado este tramo carretero, tronchando el desenvolvimiento comercial y de carga desde nuestra provincia al mismo corazón del Cibao y los puertos y aeropuertos del norte del País. Por eso viviremos eternamente agradecido de a obra de nuestro Presidente Luis Abinader”. Concluyó.

Con la entrega de esta carretera Cibao-Sur se impacta el nivel agrícola y el ecoturismo. Camiones y contenedores desde nuestra provincia, transitarán a los muelles y centros de distribución de principales supermercados que se encuentran en la Circunvalación y provincias del Cibao, como Price Smart que está en La Vega.

ANTES

DESPUES

IMG-20221107-WA0032