Ambioris agradece dedicatoria de fiesta de Ocoeños USA a El Pinar

Posted by

New York

El alcalde de El Pinar y candidato a senador por la provincia San José de Ocoa, Ambioris Rossis, agradeció en nombre del distrito municipal y de toda su gente, la dedicatoria de la fiesta anual de la Asociación de Ocoeños Ausentes USA.

Resalto al fenecido Padre Luis Quinn como el principal protagonista del desarrollo de El Pinar.

«Ese hombre visionario e inmortal, nuestro Padre Luis Quinn, persona que tuvo la iniciativa de construir la carretera que comunica a Ocoa con El Pinar a quien le debemos lo que hoy somos, somos Distrito porque es imposible el desarrollo de una comunidad sin una vía de acceso», destacó Rossis.

«En el año 1965 nuestro inmortal Padre Luis junto a los comunitarios dirigidos por Eudoro Pujols, Benigno Casado, Felix Díaz, Benigno Sánchez, Euclides Pujols, entre otros llegó el primer vehiculo a la tierra que descubrió Esteban Rossis y Catalina Cabral», agregó.

La actividad donde la asociación celebró el 48 aniversario de su fundación, fue realizada el pasado sábado en la ciudad de New York y contó con una delegación de pinareros encabezada por Ambioris, quien fue recibido con gran entusiasmo por todos los ocoeños residentes en Estados Unidos.

Con la frase «Juntos podemos cambiar y vamos por más», el candidato a senador culminó su discurso de agradecimiento en el evento, dejando bien claro que los logros alcanzados en el distrito municipal de El Pinar, han convertido la comunidad en un referente de avance y progreso en el país y que seguirá trabajando para que los mismos se extiendan por todos los rincones de la provincia ocoeña.

Fuente:elocoeño.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: