Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Alcaldía de Ocoa inaugura funeraria municipal «Montañas del Paraiso»

21 diciembre 2019

Por: Frank Casado Arias

SAN JOSE DE OCOA.- La alcaldía de este municipio, entregó la primera funeraria municipal, para beneficiar a los habitantes más necesitados de la comunidad, con dos cómodas capillas, aire acondicionado, y servicio las 24 horas los siete días de la semana.

En la inauguración, el alcalde Aneudy Ortiz Sajiun, explicó que fue construida en tiempo récord de 5 meses y 28 días y está dotada de mobiliario, equipos, y muy pronto de carro fúnebre y ambulancia. Está ubicada en la calle Duvergé con General Cabral , al lado del cuartel de bomberos.

Indicó que las instalaciones vienen a resolver una situación que afectaba a los munícipes más vulnerables, que no cuentan con recursos económicos para velar a sus difuntos de manera digna, lo que agrandaba su dolor.

«Esta funeraria que inauguramos hoy, para los pobres, es mejor que la de los ricos», Expresó Aneudy Ortiz Sajiún, frente a un publico que asistió y vitoreaba «4 años más». para el Ejecutivo.

«Hoy hace un año, inauguramos el Merca Plaza Municipal y hoy inauguramos la Funeraria Municipal. Cada año entregamos una mega obra al pueblo Ocoeño. concluyó el Alcalde Aneudy Ortiz Sajiún.

Al acto asistieron regidores y empleados del cabildo, El Gobernador Lic. Abrahan Martínez, Danilo Ortiz, en Representación del Senador Pedro Alegría, el candidato a senador por el P.L.D. Félix Estrella, Varios ex alcaldes y ex diputados y autoridades civiles y militares del municipio, quienes manifestaron su apoyo a la iniciativa.

IMG-20221107-WA0032