Saltar al contenido

Abinader y Raquel Arbaje asistirán a coronación del Rey Carlos III y Reina Camila

3 mayo 2023

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente Luis Abinader anunció este martes que junto a su esposa, Raquel Arbaje, asistirá al acto de coronación de sus majestades Rey Carlos III y Reina Camila, el 6 de mayo en Londres.

“Como presidente de República Dominicana, con mi esposa Raquel Arbaje, asistiremos al histórico acto de coronación de sus Majestades Rey Carlos III y Reina Camila, el 6 de mayo en Londres”, publicó el mandatario en su cuenta de Twitter @luisabinader.

El embajador de Inglaterra en la República Dominicana, Mockbul Ali Obe, entregó al presidente Abinader su invitación en nombre de Sus Majestades Rey Carlos III y Reina Camila.

Abinader agradeció a sus majestades por la invitación, de la cual dijo fortalece «nuestra relación».

En el acto de coronación participarán más de 6,000 hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas del Reino Unido.

También está previsto que el personal militar lleve a cabo un desfile aéreo con más de 60 aviones de las Fuerzas Aéreas, el Ejército británico y la Marina, que sobrevolará la avenida de The Mall en el centro de Londres.

IMG-20221107-WA0032