Saltar al contenido

Abel Martínez recibe respaldo en Ocoa; concurrido encuentro de organización Electoral

3 octubre 2022

Por; Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- El aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, licenciado Abel Martínez  encabezó, ayer domingo, un extraordinario encuentro de estrategias y organización electoral, con toda la estructura de su proyecto «Abel Martinez Presidente», en esta provincia,  en la que se dieron cita  cientos de personas.

Este acto  estuvieron presentes reconocidos    dirigentes  del PLD  como los miembros del  comité  central  Félix Estrella , Jassiel Maceo ,  El ex senador Carlos Castillo Almonte, el Presidente Municipal del PLD, Manén González, la regidora Maribel Tejeda, la profesora Hilda Valentin, entre otros.

Cientos  de hombres y mujeres se  concentraron para manifestar  su apoyo Abel Martínez para  que sea  el candidato  a la Presidencia de la República  por  el PLD  en las elecciones del 2024 y así   cambien el Rumbo a la República  dominicana  que se  ha visto   en  situaciones  críticas  por la incapacidad  de los que  actualmente nos  gobiernan.

El ex gobernador Félix Estrella, destacó la unidad que tiene el Partido de la Liberación Dominicana ( P L D ) en la provincia de San José de Ocoa, razón que le asegura el triunfo al pre candidato presidencial, Abel Martínez en la convención de 16 de Octubre.

«Gobernaré para ti mujer, para ti joven, para ti dominicano; porque esta Patria es tuya. ¡En San José de Ocoa, aquí, el triunfo está sellado… ¡Ganaremos!. Dijo Abel Martínez Duran.

IMG-20221107-WA0032