Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Acusan hombre de muerte a su pareja

27 marzo 2023
Acusan hombre de muerte a su pareja

La Policía apresó al presunto autor de la muerte de su pareja, en el callejón Llave Pública del sector La Ciénaga, en Cabarete, Puerto Plata.

El supuesto responsable de la muerte de Confesora Ceballos Frías fue identificado como Edward Alexander Polanco de la Cruz, quien admitió que sostuvo una discusión con la víctima a la que le propinó una trompada en el pecho.

La Policía dice que durante sus declaraciones a los investigadores, Polanco de la Cruz confesó que en medio d el altercado verbal le propinó una trompada en el pacho a Ceballos Frías, cayendo de rodilla en el piso y respirar forzado, procediendo a levantarla y acostarla en la cama.

Narró que fue hasta las 4:00 de la mañana cuando se dio cuenta que no respiraba por lo que procedió a salid de la vivienda y tras una llamada de un amigo procedió a apagar el celular. Manifestó que la víctima se encontraba borracha al momento de la discusión.

Pese al testimonio de Polanco de la Cruz, el acta de levantamiento del cadáver expedida por el legista Mario César López, establece que falleció a causa de un infarto agudo al miocardio, sin presentar signos de violencia visible.

El cadáver de Ceballos Frías fue encontrado por el señor Rubén Peralta, quien al percatarse de la situación alertó de inmediato a las autoridades, quienes acudieron a la escena.

IMG-20221107-WA0032