Saltar al contenido

Yankees cortan la racha de siete triunfos de los Red Sox

25 septiembre 2021

Boston — Gerrit Cole pintó de blanco a sus rivales con pelota de dos hits hasta la sexta entrada y los Yankees de Nueva York doblegaron el viernes 8-3 a los Red Sox de Boston, para acercárseles a un juego en la lucha por el primer pasaje de comodín a los playoffs.

Giancarlo Stanton disparó un cuadrangular de tres carreras para que los Yankees cortaran a Boston una racha de siete triunfos.

Los Red Sox vistieron sus uniformes amarillos que les habían traído suerte en un Fenway Park lleno a su máxima capacidad apenas por tercera vez en la campaña.

Cole (16-8) no permitió imparable de Boston durante tres capítulos y dos tercios, y Nueva York navegó a su cuarta victoria consecutiva, en un adelanto potencial del juego de comodines de la Americana.

Nathan Eovaldi (10-9) sobrevivió apenas al primer inning pero zozobró en el tercero.

Boston posee el primer boleto de comodín a la postemporada, mientras que los Yankees se ubican un juego detrás, con la segunda invitación. Toronto cayó a dos juegos de los Yanquis, tras una derrota en Minnesota.

IMG-20221107-WA0032