Ya está en el aire la primera emisora digital Internacional Ocoeña

Posted by

Por: Frank Casado Arias

SAN JOSE DE OCOA.- La Radio Digital es el más significativo avance en tecnología de radio desde la introducción del FM stereo. Ofrece tanto a oyentes como emisoras una interesante combinación de beneficios y oportunidades, y desde inicio de este mes de Agosto, desde Estados Unidos, podemos sintonizar la primera emisora digital Internacional Ocoeña .

El Ocoeño Ricardo Castillo, Harris, como es conocido por todos los serie 13, residentes en esta urbe y en su provincia, dirige http://ocoaradio.com/, un espacio radial musical, para escuchar las voces qué, le han cantado a todas las generaciones del mundo .

Desde entonces, esta emisora digital ha concitado la atención de muchos ocoeños, como lo es para Fred Albert Mejía, quien escribiera: «http://ocoaradio.com/, enclavada en el Corazón de la Gran Manzana, New York, capital del mundo y la ciudad qué, nunca duerme… Pero es la ciudad de los sueños… El mismo sueño qué hoy, es una realidad con este espacio; con la conducción y producción de Harris Castillo (Ricardo Castillo), uno de los pocos comunicadores Ocoeños qué, honra el nombre de Ocoa, y enaltece el ejercicio del micrófono y la palabra.

Entra ya, a http://ocoaradio.com/ y conectate con Ocoa y el mundo, al través de tu música favorita.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: