Saltar al contenido

Voraz incendio reduce a cenizas vivienda periodista Ocoeño

14 junio 2025

Por: Francisco Casado

AZUA.- Un voraz incendio destruyó la madrugada de este miércoles una vivienda con todos sus ajuares, en un hecho ocurrido, en el sector de la Colonia Española, en este municipio.

«Muy lamentable el incendio ocurrido en la mañana de hoy en la casa de nuestro colega Ramón Minyety, nuestra solidaridad y gracias a Dios nada humano que lamentar,su residencia ubicada en la colonia española quedó devastada,todo lo material podemos recuperarlo,gracias a Dios por la vida de nuestro colega y amigo Ramón». Escribió la página Yo nací en Azua.

AL momento del inciendio se econtraba el periodista solo en el interior de la casa y al percatarse de la humareda salió de la vivienda.

«Todos mis ajuares se destruyeron; pero nada humano que lamentar. toda esta pérdida es material. Debemos seguir y echar para alante». dijo Ramón Minyety.

IMG-20221107-WA0032