Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

UN JOVEN SUPUESTAMENTE SE SUICIDO EN EL INTERIOR DE UNA HABITACIÓN EN BANÍ

6 marzo 2020

Baní, Peravia.- Un joven se suicido propinándose un tiro en la cabeza en la calle principal del sector el fundo de Baní, el joven respondía al nombre de Jairon Rafael Lara Peguero, de 23 años de edad. Residente en el sector del fundo.

Según informaron sus familiares el joven se encontraba en su habitación y le dijo a su pareja sentimental que le tibiará un poco de agua para bañarse y a los pocos minutos escucharon una detonación, encontrándose con la terrible escena.

El cadavér presenta un herida de proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en la región temporal derecha de contacto que le produjo fracturas craneales desorganización de masa encefálica, hemorragia intrcraneal, con orificio de salida en la región temporal izquierda, herida esta de naturaleza encencialmente mortal. Así lo confirmó el médico legista doctor Walter López, en presencia del magistrado Armando Pimentel y varios agentes del departamento de investigación crimínales DICRIM.

El joven había venido desde Boston Massachusetts desde hace varios días de manera voluntaria porque residía de manera ilegal, el joven desde que llegó al país y permaneció con una conducta que quería estar aislado. También se supo que la madre del joven había fallecido hacia 4 meses.

El cadavér del joven será enviado al instituto regional de ciencias forenses INACIF de la provincia de Azúa para los fines correspondientes.

Lamentamos esta tragedia que llena de dolor a esta familia y se suma a la estadística otro suicidio más en la provincia Peravia.

IMG-20221107-WA0032