Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Tristeza, lágrimas y asombro en el “Team Rubio” por la lesión de Edwin “Sugar” Díaz: “Es duro”

16 marzo 2023
Tristeza, lágrimas y asombro en el “Team Rubio” por la lesión de Edwin “Sugar” Díaz: “Es duro”

Miami, Florida.– Fue una celebración que apenas duró pocos segundos, cuando ocurrió un traspié jamás pensado.

Edwin “Sugar” Díaz,el estelar cerrador puertorriqueño de los Mets de Nueva York, sacó los últimos tres outs para la victoria 5-2 de Puerto Rico 5-2 sobre República Dominicana para adelantar a los cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbolante más de 36,000 fanáticos en el LoanDepot Park.

Su hermano, el también relevista Alexis Díaz, salió corriendo a festejar junto al resto de sus compañeros. En en medio de la celebración en forma de círculo, Edwin se cayó al terreno y todo el “Team Rubio” se paralizó en confusión.

Díaz tuvo que salir del terreno en silla de ruedas y el sensacional triunfo sobre la temida Quisqueya quedó en un segundo plano.

Díaz salió del parque en silla de ruedas junto a Alexis y su familia, consternados por lo acontecido. Los Mets informaron luego en sus redes sociales que el naguabeño será evaluado el jueves.

“Son cosas de Dios, la voluntad de Dios. Si te va a pasar, va a pasar. Las celebraciones (en el terreno) existen desde que yo tengo conocimiento, mucho antes. Solamente esperemos que Edwin esté bien, que su familia esté bien y que esto sea un susto nada más. Le deseo lo mejor. Estamos orando por él y toda su familia”, expresó Molina.

IMG-20221107-WA0032