Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Tribunal de Ocoa aplaza audiencia contra policía imputado de matar abogado

12 agosto 2021

Por: Willy Ortiz

San José de Ocoa

El Tribunal judicial de San José de Ocoa aplazó hoy el conocimiento de una medida de coerción contra el agente policial, Jordan Medina, imputado de ultimar de un disparo en la cabeza al abogado Raimeni Alexis Castillo, de 33 años.

La medida fué aplazada para el próximo martes por el juez del juzgado de la instrucción, Alfis Castillo, a los fines de que el imputado sea representado por su abogado.

En el proceso el abogado Joselin Cuevas, presidente de la filial del Colegio Dominicano de abogados de Ocoa. estuvo representando a la víctima.

TENSIÓN
Una gran tensión se produjo desde que el policía fué trasladado al Tribunal, bajo un fuerte contingente de esa Institución, decenas de personas entre parientes y amigos del abogado fallecido, comenzaron a vociferar contra este.

«Asesinos, queremos que se haga justicia «, se escuchaba.

Tanto a la llegada como a la salida del Palacio de justicia local, se observaban a los agentes policíales realizando distintos movimientos para evitar cualquier agresión de parte de los familiares del occiso.

Se recuerda que Raimeni Alexis Castillo, padre de dos hijos, murió al recibir un disparo en medio de una acalorada discusión contra integrantes de una patrulla, en la calle prolongación Matias Martinez de aquí.