Tras controversia por video que circula en las redes, DNCD niega agentes colocaran droga en peluquería

Posted by

Tras la controversia que ha surgido en las redes sociales por un video donde se observa a agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas con asiento en Villa Vásquez, presuntamente poner drogas durante un allanamiento en una barbería, la entidad negó lo sucedido en el lugar.

La DNCD anunció que junto al Ministerio Publico de esa demarcación someterá el próximo lunes por difamación e injuria al propietario de la peluquería que supuestamente había estado preso por droga.

La institución aclaró además que en el operativo realizado en dicha peluquería no se detuvo a ninguna persona y se actuó bajo coordinación de la fiscal adjunta de la provincia de Montecristi, Carmen Núñez Peña.

La DNCD informó, además, que no conoce ni ha tenido contacto alguno con la persona que supuestamente dejó caer una caja con una porción de una sustancia que se presume es marihuana.

Reiteraron que junto a Fiscalía de la Provincia Montecristi, conjuntamente con la DNCD, iniciaron un proceso de sometimiento a la justicia por la ley 61-32, sobre la libre expresión y difusión del pensamiento, así como la ley 53-07, sobre Crímenes y delitos de alta tecnología.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: