Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Sin complejos!….Azuana Francisca Lachapel muestra cómo quedó su cuerpo tras dar a luz

22 agosto 2021

La presentadora de Despierta América, Francisca Lachapel, nativa de la provincia de Azua, está viviendo una hermosa etapa de su vida desde hace poco más de un mes al convertirse en madre de Gennaro Antonino Gamelier Zampogna. 
También actriz dominicana, que está en el proceso natural de maternidad y recuperación física, se olvidó de los complejos y se mostró tal cual con unas libras de más propias de su finalizado embarazo. 
 «Me encantaría decirles que es un #tbt perooooo no, esa soy yo justo ahora en esta etapa donde he recibido la mayor bendición de mi vida, ser mamá de Genaro! Donde todos los días tengo la dicha de abrazar a un muñequito hermoso que aún no puedo creer que salió de mí», escribió Francisca en su cuenta de Instagram luciendo sonriente con ropa de ejercicios y mostrando la barriga. 
 Adelantó que el doctor le dio luz verde para regresar a su vida normal y hacer ejercicio. «Así que, hoy comienzo este reto que no va a ser fácil, pero daré lo mejor de mi! ¡Ustedes me conocen! A todas las mamás hoy les digo que más que nunca las entiendo en muchas cosas y las admiro! Feliz día! Acepto cualquier consejo!», manifestó en la publicación que suma más de 8,300 comentarios y casi 200 mil likes. 
Figuras la apoyan «¡Dale que tú puedes! Felicidades porque tienes el mejor título del mundo, que es ser mamá. Disfruta tu cuerpo así que hasta lo vas a extrañar.