Senador Pedro Alegría encabeza gran operativo de donación de útiles escolares a estudiantes

Posted by

San José de Ocoa – El senador Pedro Alegría encabezó un masivo operativo de donación de útiles escolares a miles de estudiantes escasos recursos económicos de esta provincia, coordinado por la Oficina Senatorial y la Fundación que lleva su nombre. El operativo que comenzó en las escuelas de las comunidades Ojo de Agua-LaBarra, Sabana Larga Abajo y el barrio San Rafael.

El legislador, que se hizo acompañar de su equipo de trabajo, al dar apertura al operativo en la escuela de Ojo de Agua-La Barra ante la presencia de decenas de estudiantes y profesores le hizo un llamado a los estudiantes para que estudien y piensen en las cosas que sus profesores les enseñan, los valores que sus padres le proporcionan y que los pongan en beneficio de ellos y del país.

El operativo en el cual se regalan mochilas conteniendo cuadernos, lápices, gomas de borrar, lapiceros, entre otros se estará beneficiando miles de estudiantes de las comunidades más empobrecidas de toda la provincia, contribuyendo con la economía de éstas familias. La entrega de los útiles escolares continuará hasta completar todas las escuelas de la provincia que han sido seleccionadas y visitadas por el equipo de trabajo social de la Fundación Pedro Alegría.

Durante más de 20 años, el legislador ocoeño hace esta donación a los estudiantes al inicio del año escolar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: