Se entrega Wilsiky Soto vinculado por la muerte de Rocio Arias en Cruce de Ocoa

Posted by

BANÍ.- Con la presencia de la directora de la junta municipal del distrito municipal de Villa Fundación, Katerine Pimentel y el sargento de la policia nacional del destacamento del Cruce de Ocoa, en presencia del abogado Jorge de Los Santos, se entregó a la policia nacional haceunos minutos, el nombrado Wilsikin Soto, el cual está siendo vinculado de haber participado en la muerte de la jovencita Roció Arias, la pasada semana en el cruce de Ocoa.

El abogado Jorge de lo Santos entregó con la presencia de varios agentes del departamento de investigaciones crimínales DICRIM BANÍ, al joven Wilsiki Soto, a las autoridades policiales y judiciales, con la finalidad de que éste responda por los hechos que se le acusa. 

La entrega del joven sucedió hace minutos en su oficina del abogado la que está ubicada en la calle Marcial Soto del barrio 30 de Mayo en la ciudad de Bani.

El joven fue grabado poniendo en descubierto su cuerpo para que se vea que no tiene ningún signo de violencia antes de ser entregado a la policía.

Fuente: Guaroa Andujar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: