Sabana Larga tendrá Parador Fotográfico; proyecto impulsado por Alcaldía Municipal

Posted by

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- Sabana Larga.- La Alcaldía del municipio de Sabana Larga se apresta a construir el parador fotográfico para lo cual levantará un colorido monumento que estará ubicado en los alrededores del lugar donde está el reservorio de agua del acueducto del sector El Guazabaral.

Aunque tenía meses en proyecto, el identificador fue presentado en la sesión ordinaria de hoy jueves 1 de agosto 2019, por el Ing. Juan Antonio Castillo, Alcalde Municipal, quien expresaba que todas las provincias y muchos municipios de la República Dominicana ya tenían su parador fotográfico, y allá todavía nada, pero que Sabana Larga no se quedaría atrás.

La obra será construida con aportes del ayuntamiento del municipio y será realizada por arquitectos nativos de Sabana Larga.. El costo ronda los RD$500,795.69 pesos dominicanos, dijo a éste medio el Alcalde Juan Antonio Castillo.

«Sabana Larga tendrá un parador que les identifica y los visitantes podrán testificar sus viajes a nuestro municipio, al captar sus imágenes allí.» Concluyó el Alcade Juan Antonio Castillo.

El Letrero Parador Fotográfico tendrá sus letras en Acm exterior, bordes en aluminios prepitandos, tubo galvanizado, dimensión de las letras de 48 pulgadas, base en tola con pernos y tuercas, con iluminación led RGB, y se espera esté lista para las fiestas patronales del municipio que inician a partir del 24 de Septiembre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: