Realizan en Ocoa acto de apoyo a Gonzalo

Posted by

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA. Cientos de peledeistas asistieron en la tarde de ayer a una asamblea en apoyo del proyecto político “Gonzalo Presidente” en la que participó también Thelma Eusebio, quien llamó a los ocoeños a apoyarlo.
Al considerar a Gonzalo Castillo como el único que representa la continuidad del progreso y el bienestar que inició el presidente Danilo Medina, Doña Thelma Eusebio, actual directora de la Unidad de Electrificación Rural y Sub Urbana (UERS), recordó que hace varios años decidió apoyar al actual mandatario, una decisión de cual se siente orgullosa, debido a la gran obra de gobierno que ha realizado.

Gonzalo es un hombre que cree en el progreso, en el avance y en el desarrollo, pero en un progreso, avance y desarrollo que sea para y por la gente”, precisó Eusebio.

Llamó a todos los ocoeños y a los dominicanos en general a apoyar este proyecto presidencial que, según dijo, es el único que representa la continuidad de más y mejor educación, más y mejor salud, más visita sorpresa, más 9-1-1 y más seguridad vial.

El acto fue celebrado en el Restaurant Encuentros, y contó, además, con la presencia del Gobernador Abrahan Martínez, el Presidente provincial del PLD, Ramón Mordán, entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: