Saltar al contenido

Raquel Arbaje lamenta muerte de Alba Yris, madre de adolescente que pidió ayuda de Gobierno

11 septiembre 2022

SANTO DOMINGO. – «Cuánto lamento el fallecimiento de la señora Alba Yris Mercedes. Sé que los médicos en CECANOT hicieron todo lo posible para mejorar su condición. Lamentablemente llegó en un estado muy deteriorado y no resistió», expresó con sentido pesar la primera dama de la República, Raquel Arbaje.

Arbaje manifestó su consternación por el deceso de la fémina hoy domingo mediante su cuenta de Twitter.

Se recuerda que en días pasados la hija adolescente de la víctima había solicitado la mano amiga del Gobierno para la construcción de una casa.

A través de la red social, la esposa del presidente Luis Abinader informó que la construcción de la vivienda, por medio del Ministerio de Viviendas y Edificaciones (MIVED), será una realidad.

«Quiero agradecer a los medios, la sociedad en general, Jompéame y a Luis Cruz, por hacerse eco de este caso que tanto nos ha conmovido. El Mived continuará con la construcción de la casa y seguiremos en contacto con la familia para ayudarles en lo que necesiten», exteriorizó.

IMG-20221107-WA0032