Pueblo Arriba gana torneo de baloncesto patrocinado por Senador Pedro Alegría

Posted by

San José de Ocoa
El equipo de Pueblo Arriba resultó campeón del torneo 3 x 3 Copa Padre Luis Quinn, organizado por la oficina senatorial y la Fundación Pedro Alegría.

Dicho equipo recibió además de la Copa, RD$ 30 mil pesos en efectivo en el evento efectuado frente al Ayuntamiento Municipal.

Sabana Larga que quedó en segundo lugar y Rancho Arriba en tercero, para llevarse 10 y 5 mil pesos, respectivamente.

Este evento deportivo había iniciado en el mes de mayo en el municipio Rancho Arriba y recorrió con una eliminatoria El Pinal, Sabana Larga, La Ciénaga, Nizao y Ocoa. Es así como este domingo se llevó a cabo la gran final de la competencia.

Los jóvenes agradecieron al Senador Pedro Alegría por haber patrocinado esta actividad y le reiteraron que siempre reconocen su defensa por la juventud de su pueblo.

Por su parte Yerosky Pinales encargado de Deportes de la oficina senatorial y la Fundación Pedro Alegría instó a los jóvenes a seguir por el camino del deporte y les reiteró que siempre contarán con el apoyo de Pedro Alegría.

La gran final se realizó en la calle Andrés Pimentel frente al Palacio Municipal de Ocoa la tarde del domingo 4 de agosto, donde se dieron cita cientos de jóvenes a disfrutar del mismo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: