Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Presidente Abinader agotará agenda este martes en Tamayo y Santo Domingo Este

27 marzo 2023
Presidente Abinader agotará agenda este martes en Tamayo y Santo Domingo Este

Santo Domingo.- Tras su participación en la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes y Jefas de Estado y de Gobierno, celebrada recientemente en el país, el presidente Luis Abinader desarrollará mañana martes una agenda de trabajo en los municipios de Tamayo y Santo Domingo Este.

Ayer domingo, el gobernante retomó su compromiso de trabajo al trasladarse a la playa de Guayacanes en San Pedro de Macorís donde inauguró la reconstrucción de dos plazas de vendedores con una inversión de más de 143 millones de pesos.

El itinerario del mandatario para este 28 de marzo, incluye entrega de camiones y de títulos de propiedad, inauguraciones de apartamentos y asfaltado de calles, así como un encuentro con líderes comunitarios y de la sociedad civil.

Tamayo

La agenda del presidente Abinader iniciará este martes a las 10:30 de la mañana con la entrega de camiones para las alcaldías de Barahona y del municipio Tamayo.

Posteriormente, el mandatario en conjunto con el Instituto Agrario Dominicano (IAD) hará entrega de títulos de propiedad a residentes del distrito municipal de Santana en Tamayo.

IMG-20221107-WA0032