Presentación de jueces del Tribunal Constitucional en la provincia San José de Ocoa

Posted by

Por: Frank Casado Arias

SAN JOSE DE OCOA.- En una Actividad para dar a conocer el quehacer institucional del TC y sus jueces con la conferencia de un magistrado de la alta corte, fue iniciado en la mañana de hoy Viernes 30 de Agosto la presentación, en esta provincia de los jueces del Tribunal Constitucional de la República Dominicana.

El Tribunal Constitucional de la República Dominicana (TCRD) culminó hoy el inicio del ciclo de presentaciones de sus jueces en cada provincias del país.

Este encuentro en Ocoa tiene el propósito de establecer contacto directo con la ciudadanía y dar a conocer el quehacer de la institución que propugna por el conocimiento de la Constitución.

La conferencia magistral de la actividad, estuvo a cargo del magistrado Lino Vásquez Sámuel con el tema: “Ocoa de Pie: Desde el Padre Quinn hacia el Estado Social y Democrático de Derecho en la Constitución Dominicana ”, y se llevó a cabo en el Salón Padre Luis Quinn del Ayuntamiento de este municipio.

A la actividad, además de los jueces en su totalidad, asistieron el Obispo de la Diócesis de Baní, Víctor Masalles Pere, los alcaldes de Ocoa, Sabana Larga y Rancho Arriba, así como el Diputado Francis Mancebo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: