Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Policía saca de la calle 9 armas de fuego en Ocoa y Peravia

18 junio 2024
Policía saca de la calle 9 armas de fuego en Ocoa y Peravia

En el marco de un operativo preventivo realizado en las provincias Peravia y San José de Ocoa, agentes policiales incautaron nueve armas de fuego, cinco normales y cuatro de fabricación artesanal de las denominadas «chilenas», informó la Dirección Regional Sur Central de la Policía, con sede en Baní.

De acuerdo a la uniformada las cinco armas normales incautadas son; una pistola, marca Browning, calibre 9 milímetros, serie B86182, con 10 cápsulas, una escopeta, calibre 12, marca Monsberg, serie
R379333, con dos cartuchos, una Smith Wesson, serie FCX8807, otra arma con marca y numeración ilegibles, calibre 9 milímetros y un revólver, todas sin documentos que amparen su procedencia legal.

Señala que los portadores de las cinco armas normales fueron apresados por carecer de documentación legal que avalen la procedencia legal de las mismas. También fueron detenidos los que portaban las cuatro chilenas.

Aparte de estas nueve armas de fuego, también los agentes participantes en el operativo incautaron un chaleco antibalas y cuatro armas cortopunzantes de diferentes tamaños. En el informe policial no figuran los nombres de las personas detenidas.

IMG-20221107-WA0032