Peledeístas en Ocoa asisten a acto multitudinario en apoyo a Gonzalo Castillo

Posted by

Por: Frank Casado Arias

San José de Ocoa

Los Peledeístas de esta provincia se dieron cita a un multitudinario acto en apoyo a las aspiraciones a la presidencia de la República, del Licenciado Gonzalo Castillo.

Con gran algarabía dirigentes políticos y empresarios, comunitarios, miembros de la comunidad ocoeña recibieron este domingo la visita del precandidato  Gonzalo Castillo, a escasos minutos de ser proclamado candidato oficial del Danilismo a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y trabajar para ganar las primarias del 6 de octubre.

Desde que fue anunciada su sus aspiraciones a la presidencia de la República, inició un recorrido por diferentes provincias del país, donde ha recibido un  masivo respaldo  de la  población.

En el acto estuvieron presente Rubén Bichara Jiménez, coordinador nacional de campaña, la dirigiente Alexandra Izquierdo, el politólogo Belarminio Ramirez, el Pre candidato a Senador por esta provincia Félix Estrella, el Gobernador y pre candidato a Diputado Abraham Martínez, el Vice ministro de Agricultura y pre candidato a Diputado, Ing Geovanny Arias, y la pre candidata a Diputada Josefa Mejía, entre otros.

Gonzalo Castillo aprovechó el acto para presentar al candidato a senador por el danilismo Félix Estrella, quien fue recibido con una ovacion desbordante.

El acto de respaldo a la candidatura se llevó a cabo en el complejo deportivo, de esa provincia sureña, y fue conducido, como animadores del mismo por Frederick Martínez, el Pachá y Francisco Casado Arias. 

El público se deleitó con las canciones del Canta Lindo de la Bachata, Kilow la Magia y el merenguero Kinito Méndez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: