Pasó 11 años protegiendo la vida de los demás y terminó siendo asesinado

Posted by

La Policía Nacional informó hoy el fallecimiento del sargento Elvis Ramos de la Cruz, un joven de 34 años, de los cuales 11 los dedicó a proteger la vida, integridad física y moral de sus conciudadanos, hasta exhalar su último aliento.

La institución explicó que el sargento perdió  la vida tratando de impedir que delincuentes lograran asaltar a un joven en el municipio de Tenares, provincia Hermanas Mirabal.

Frente a este lamentable acontecimiento, la  Policía Nacional  logró la identificación de dos sujetos que le quitaron la vida al sargento Elvis Ramos de la Cruz, el pasado lunes en el municipio de Tenares, provincia Hermanas Mirabal.

Asesinos

Los presuntos autores son Eduardo Virgilio Brito Vargas (Pocho), de 29 años, y Emilio Francisco Cuello, de 31, quienes residen en San Francisco de Macorís.

Brito Vargas y Cuello son buscados por el homicidio del suboficial De La Cruz, y de causar laceraciones al raso Jorvelyn Antonio Marte Cuevas cuando trataban de apresarlos por asaltar al conductor de una motocicleta.

La Policía exhorta a los dos hombres que se entreguen por la vía que consideren apropiada para evitar enfrentamientos innecesarios, en virtud de que el cuerpo del orden no dará tregua hasta capturarlos y ponerlos a disposición de la justicia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*