Tristeza en Ocoa por muerte de Julio C. Sánchez (Chen Brugal) - Ocoa Informativa Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Tristeza en Ocoa por muerte de Julio C. Sánchez (Chen Brugal)

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- La noticia del fallecimiento, en la ciudad de New York, del reconocido munícipe Ocoeño, Julio C. Sánchez (chen Brugal), ha llenado de consternación a la provincia.

Niños, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad, todos los que conocieron a Chen, desde ayer están acongojados con la información de la ida a destiempo de este extraordinario ser humano.

“Nuestros municipes se llenan de tristeza al escuchar la noticia de que hemos perdido un ser especial, Ocoeño auténtico , un amigo incondicional, hoy despedimos desde la distancia a Julio C. Sánchez (Chen Brugal) , Nos unimos al dolor que embarga a toda su familia, muy especialmente a su esposa, a sus hijos que son como nuestros hermanos, en realidad siento mucha pena al escribir este mensaje, más triste me siento al saber que Ni tu familia Ni tu pueblo podrán despedirte como te lo mereces, EPD querido amigo y digno Ocoeños”. Expresó en su muro de Facebook el alcalde Aneudy Ortiz sajíun.

No se tiene información completa sobre los actos fúnebres ya que el Covid 19 ha paralizado hasta las despedidas finales, las que suponen un adiós definitivo y merecen un ritual. Por eso muchos de los que han fallecido, ya sea por el virus o no, se han quedado sin ellas, tras fallecer por el virus y sus complicaciones. Lo que no quita que podamos recordarlos porque con sus obras y sus actuaciones siempre serán a nuestros ojos, eternos inmortales.