«Ocoa Radio. Com» Emisora que se escucha donde quiera que haya un Ocoeño en busca de sus sueños.

Posted by

Por Asdrovel Tejeda.-

Comenzó como un pequeño juego derivado de un sueño que no se atrevía a decir que existía; entonces, como queriendo o casi, jugando a las escondidas comenzó, con veinte personas en sintonía, casi todas familias y amigos.

El segundo día subió a 34 y el tercero a 42, ya en el cuarto paso a ciento setenta y tres y el jueves, día de su inauguración formal, ya iban nueve mil.!!

Desde Alaska, Europa, incluyendo Rusia.!! La cuenta sigue subiendo; no tengo dudas que al término de la semana llegarán a los veinte mil desbordando el gentilicio que le dio medida y nacimiento. Es más, oí clarito que ayer hablaron del ciclón a punto de llegar a la Florida, también lo oyeron doce Ocoeños que en la Florida viven y estaban en sintonía.

El día anterior oí a un profesor que dío clase en el Pinar y en el liceo, hablar desde Toronto, Canadá y decía: “que bueno llegar a casa y poder sintonizarme con Ocoa”. Si eso no es un poder, el poder de la comunicación que une y crea, entonces no se el significado de la palabra.

El esfuerzo del sueño está ahí, uniendo y acercando a los Ocoeños donde quiera que estén, me imagino que habrán docenas de cosas por hacer, por aprender, por realizar, apenas va creciendo un sueño a la realidad que somos; mientras tanto nos compele a todos ser parte esencial del proyecto y del sueño…. Soñemos, que acaba de llegar Ocoa Radio. Com para poner la palabra donde quiera que haya un Ocoeño en busca de sus sueños.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: