OCOA: Pueblo Abajo se desborda en respaldo a Félix Estrella

Posted by

Por: Frank Casado Arias

SAN JOSE DE OCOA.- Con vítores, música y gran entusiasmo fue recibido el «mano a mano» encabezado por Félix Estrella, pre candidato a Senador del Partido de la Liberación Dominicana, quien recorrió las principales calles del sector Pueblo Abajo, en este municipio.

La actividad  inició a las tres de la tarde de este sábado con el recorrido que partió desde la calle Manuel de Regla Pujols, donde está ubicada la residencia del próximo Senador, desde donde partieron hasta llegar a la calle Manuel H. Cabral, saludando a todos los munícipes en los alrededores del Parque Angel Severo Cabral, y los que abrieron sus puertas en las calles 30 de Abríl, Colón, Las Carreras, 27 de Febrero, Club de Leones, Altagracia, Rosa Emilia Soto y en la entrada del Sector Las Clavellinas.

Jóvenes mantienen la Esperanza

En definitiva la Juventud es quién enciende la política .  Es hermoso ver que nadie les quita su entusiasmo.

Sin lugar a dudas, que uno de los aspectos fundamentales que propicia la participación política, es poder dinamizar los procesos sociales, contribuyendo a la formación de ciudadanos críticos y responsables. De ahí que, la participación de los jóvenes en la política es uno de los principios determinantes, para que una sociedad pueda desarrollarse. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*