Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Obispo Baldera: “Duarte llora cuando nuestros legisladores aprueban leyes sin haberlas leído”

26 enero 2024

“Duarte llora cuando nuestros legisladores aprueban leyes sin haberlas leído sin comprender su impacto en el pueblo”, manifestó. Asimismo, señaló que los profesionales se ven obligados para ser maestros, médicos u otra carrera, a presentar credenciales de un partido político en vez de ser evaluados por su capacidad.

DUARTE, República Dominicana: – El Obispo de la Diócesis de San Francisco de Macorís, Monseñor Alfredo de la Cruz Baldera, criticó la gestión del Gobierno durante un acto conmemorativo por el 211 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte Diez.

“Duarte llora cuando nuestros legisladores aprueban leyes sin haberlas leído sin comprender su impacto en el pueblo”, manifestó.

Asimismo, señaló que los profesionales se ven obligados para ser maestros, médicos u otra carrera, a presentar credenciales de un partido político en vez de ser evaluados por su capacidad.

Agregó que: “Duarte llora cuando un pobre muere en un hospital por falta de una receta, cuando el sistema de salud no alcanza a todos los que los necesitan”.

“Duarte llora por las promesas incumplidas, por los hombres que son engañados”, indicó.

IMG-20221107-WA0032