Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Mujerón intenta chantajear profesor por las redes sociales en Azua

7 julio 2024
Mujerón intenta chantajear profesor por las redes sociales en Azua

Azua. RD.-Un profesor denunció que intentaron chantajearlo a través de las redes sociales, cuando él interactuó de manera breve con una persona que se hizo identificar cómo María Ramírez.

Dijo el educador que dicha dama luego de esa breve interacción le pidió su número de WhatsApp y solamente timbró el teléfono y luego entonces le escribió diciéndole que él se masturbaba delante de unos niños donde todos sabemos que es un montaje que hacen y comienzan a pedir dinero recluso que se encuentran interno en diferentes cárcel del país. 

Luis Aneudy Vicente Ramírez, se desempeña como profesor de educación física en el entró educativo Marino Antonio Geraldo,, del municipio de Tabara Abajo, de Azua, 

Dijo que ha tenido una vida ejemplar y que la muestra está ahí donde lleva varios años trabajando en ese Centro Educativo Y hasta ahora nadie ha podido hacer mención de su nombre de manera negativa. 

Hizo esta aclaración a través de este medio digital debido a que son muy dados las personas a hacer comentarios dañino sin antes verificar de quién se trata y él no quisiera ser la próxima víctima de esos chantajes y escrito en las redes sociales. 

Dice que lleva ya varios años laborando de manera ininterrumpida en el tren educativo y nadie Hasta ahora ha podido señalarlo con un acto impuro que vaya en contra de la moral y la buena costumbre ya que ha recibido de parte de sus padres valores que le han inculcado que jamás van a hacerlo cambiar de ningún modo. 

Hizo esta publicación en área de que si alguien ve que su buen nombre alguien lo quiere manchar lo contacten de inmediato para cortar de raíz ese posible chantaje.

Por Rafael Suero 

IMG-20221107-WA0032