Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Mujer se suicida tras no soportar la pérdida de sus tres hijos

4 febrero 2024

SAN JOSE DE OCOA.-Una ama de casa se suicidó ahorcandose la tarde de este jueves en el baño de su residencia luego de estar pasando por una fuerte depresión, porque en los últimos años había perdido a sus tres hijos en diferentes accidentes de tránsito casos del cual escribimos un artículo en fecha 14/06/2021.

La señora respondía al nombre de Lidia Marina Jimenez Arias, de 52 años de edad quien residía en la comunidad Los Ranchitos.

Según informó su pareja sentimental la dama padecía de una fuerte depresión que la llevó a tomar esta terrible decisión.

El médico legista Dr. Walter López en presencia de la magistrada Gaudy Castillo y varios agentes del departamento de investigaciones de delitos criminales DICRIM procedieron al levantamiento del cadaver y decidieron entregárselo a sus familiares por tratarse de un suicidio.

Doña lidia era una mujer que gozaba del cariño del sector y de todos sus familiares.

🕊️Paz a su Alma🕊️

Aquí la historia de los hermanos Presinal- Arias:

Yonhatan Presinal Arias falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el años 2012, mientras que otro de sus hermanos, Wander Jhoel Presinal Arias, falleciá en circunstancias parecidas en el siguiente año 2013.

Siete años despues, el tercero de los hermanos Presinal Arias, el joven Ariel Presinal, fallece en otro accidente de tránsito, llevándose como si el destino así lo marcara, a tres de esta familia en accidentes de transito, en fechas separadas.

No sabemos si la edad es también coincidencia, pues los tres miembros de esta familia fallecieron al cumplir las edades entre 27 y 29 años.

Fuente: perfildeocoa

IMG-20221107-WA0032