Mujer se quita la vida por supuestas deudas económicas - Ocoa Informativa Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Mujer se quita la vida por supuestas deudas económicas

Una señora de 53 años de edad que presuntamente padecía de depresión se suicidó la tarde de este martes en el municipio de Baní, provincia Peravía, informaron sus familiares.
La fallecida, identificada como Lucy Idania Villalona Lara residía en la carretera Sánchez, a la altura del kilómetro 9 y ½ en la comunidad de Galeón.
Sus parientes aseguran que Villalona, estaba depresiva desde hace varios días y había expresado que estaba agobiada por las deudas económicas.
El médico legista Dr. Walter López, realizó el levantamiento del cadáver en presencia de la magistrada Wanda, Rijo, y varios agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), afirmando que se trató de un caso de suicidio, por lo que el cuerpo fue entregado a sus familiares.
Lucy Idania, era considerada por sus vecinos, amigos y familiares “como un alma de Dios, pues no se metía con nadie y era muy servicial”.
Vecinos de la comunidad de Galeón dijeron estar sorprendidas con el tan lamentable suceso, pues no se imaginaban que Lara cometería esta falta decisión.

Fuente : Guaroa Andújar