
Ocho personas han perdido la vida en sendos accidentes registrados en las carreteras desde las tres de la tarde del viernes hasta las 20:00 horas de este domingo, y tres de los fallecidos eran motoristas.
Además, en los siniestros han resultado heridas tres personas que han requerido hospitalización, según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico.
Dos de los accidentes ocurrieron el viernes y uno de los fallecidos era motorista.
El sábado se contabilizaron cuatro siniestros, con otros tantos fallecidos (uno motorista) y un herido. Un hombre perdía la vida y una mujer resultaba herida grave tras salir de la vía el vehículo en el que viajaban por una carretera del municipio lucense de Corgo, que acabó ardiendo. El accidente tuvo lugar sobre las 21.30 del sábado.
También el mismo día, pero a primera hora de la mañana, sobre las 6:00 horas, una mujer de 35 años era atropellada por un turismo en la carretera TP-2124 en L’Arboç (Tarragona), y trasladada en estado crítico en un helicóptero del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) al hospital de Bellvitge (Barcelona), donde fallecía. El conductor fue detenido por homicidio impudente tras dar positivo en las pruebas de alcohol y drogas.
Este domingo, hasta las ocho de la tarde, se han registrado otros dos accidentes, con otro motorista que resultaba muerto. En uno de ellos, una mujer perdía la vida y dos hombres resultaban heridos de madrugada en la A-49, a la altura de Niebla (Huelva).

