Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Muere el dirigente choferil Alfredo Pulinario (Cambita)

24 junio 2024
Muere el dirigente choferil Alfredo Pulinario (Cambita)

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- Murió este domingo el dirigente choferil Alfredo Pulinario (Cambita), presuntamente de un infarto. Tenía 84 años.

De acuerdo a una fuente cercana del Consorcio de Empresas de Transporte (Mochotran), de la cual era su presidente, este espiró en el Hospital Ramón de Lara, de la Fuerza Aérea de República Dominicana, dónde fue llevado de urgencia.

Cambita tenía residencia en el sector Agua Loca, de Santo Domingo Este.

El senador por Santiago Rodríguez y también dirigente choferil, Antonio Marte al dar a conocer la información en su cuenta de X (antes Twitter), donde expresó su pesar por su muerte.

“Quiero expresar y a la vez informar a la población que acabo de recibir la triste noticia del fallecimiento del colega y amigo transportista Alfredo Pulinario, más conocido como “Cambita” de MOCHOTRAN”, expresó.

Cambita se destacó por muchos años como un aguerrido dirigente de un sector de los choferes del Gran Santo Domingo y transformó su gremio en una empresa para operar los corredores de las avenidas Winston Churchill y Charles de Gaulle.

Sus restos serán velados a partir de las 9:00 de la mañana de este lunes en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, en el ensanche Ozama.

Previo al sepelio, sus restos serán llevados a la terminal de Mochotran de la avenida Jacobo Majluta, en Santo Domingo Norte para una misa y un homenaje póstumo.

Siempre de acuerdo a la fuente cercana a la familia, el sepelio será el próximo miércoles en horas de la mañana.

IMG-20221107-WA0032