MTP Servicios Jurídicos y Financieros abre nueva sede en San José de Ocoa

Posted by

Por: Frank Casado

SAN JOSE DE OCOA.- EL pasado Sábado 3 de Agosto, fue inaugurada mediante un gran acto encabezado por sus propietarios Neurys Tejeda y Emmy Martínez y la presencia del alcalde Municipal Aneudy Ortiz, una nueva oficina que prestará servicios jurídicos y financieros en esta provincia.

MTP Servicios Generales y Financieros, es una empresa que busca dar respuesta a las necesidades jurídicas y relacionadas con las financias particulares de los munícipes, y está ubicada en la calle Imbert, justo en el edificio que aloja al Merca Plaza de esta localidad Ocoeña.

«Somos una empresa que, además de resolver necesidades, ayudará con la creación de empleos, ya que generará aproximadamente 10 empleos directos». Explicó Neury Tejeda en sus palabras centrales del acto.

Esta nueva empresa tendrá a la disposición de sus cientes préstamos personales e hipotecarios, financiamientos de motocicletas de todo tipo y cilindraje, y la asesoría en sus problemas legales, como divorcios, entre otros.

En el evento, conducido de manera magistral por Francisco Casado Arias, se dieron cita empresarios locales y funcionarios gubernamentales, así como el Pastor Andrés Febles, de la Iglesia de Dios Central, quien invocó a Dios por el buen desenvolvimiento de esta nueva empresa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: