Ministerio Público y Policía Ocoa recuperan 15 motocicletas robadas supuestamente por “Muelita”

Posted by

Por: Omar Ureña

SAN JOSE DE OCOA.-En una labor conjunta, la Policía y Ministerio Público de esta provincia, se trasladaron hasta Baní con el recién apresado Emmanuel Minyetti, conocido con el sobrenombre de Muelita, sindicado por las autoridades como el supuesto responsable de haber despojado de sus motocicletas a varios ciudadanos de esta comunidad.

Minyetti era el presunto delincuente más buscado en esta demarcación por el amplio prontuario criminal que posee, teniendo en su contra 11 órdenes de arresto y 14 denuncias de robo y atracos a mano armada.

Las autoridades montaron un operativo en la ciudad de Baní, llevando a cabo varios allanamientos dirigidos por los procuradores fiscales adjuntos Ysidro Minyetti y Juan Carlos Presinal, recuperando alrededor de 15 motocicletas que según el antisocial admitió haber vendido a varios de sus complices en la vecina provincia.

Las autoridades están haciendo un llamado a las víctimas de estos robos, para que se apersonen al destacamento policial local y puedan identificar sus motocicletas recuperadas.

En el operativo también actuó el mayor Rodolfo Jiménez Salas junto a varios miembros de la división de la Dirección Central de investigaciones Criminales DICRIM de la Policía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: