Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Militar muere al estrellarse en su motocicleta con camión en la autopista Las Américas

9 julio 2024
Militar muere al estrellarse en su motocicleta con camión en la autopista Las Américas

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- Un hombre, al parecer militar murió instantáneamente cuando chocó este lunes por la parte trasera a un camión en la autopista Las Américas próximo a la entrada de Ciudad Juan Bosch, en este municipio.

La víctima, quien vestía ropa militar y llevaba una mochila, se estrelló con las “mellizas” de un camión, al parecer estacionado en la referida vía.

A pesar del impacto, este quedó sobre la motocicleta que se detuvo con los neumáticos de vehículo pesado.

De inmediato, no ha sido identificado.

Según testigo el motociclista se desplazaba a alta velocidad.

En un audio enviado a la redacción de Vigilanteinformativo.com vía WhatsApp acompañado de un video, un automovilista que se dirigía en dirección a Boca Chica marró “ese pana me pasó a mi como a 200 por el puente Juan Carlos, yo nada más dije Dios mío cuídalo. Ese tipo andaba durísimo”.

En otro audio, otra persona dice que el motociclista accidentado hizo un rebase del lado derecho a un vehículo y se encontró con ese camión que estaba parado.

Militar muere al estrellarse en su motocicleta con camión en la autopista Las AméricasAl lugar se presentaron agentes de la Comisión Militar y Policial (Comipol) del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), así como decenas de curiosos.

Al momento del incidente se produjo un gran entaponamiento en la vía, ya que automovilistas, y en especial motociclistas y camioneros se detenían para contemplar el accidente de tránsito.

Por respeto a la víctima y sus familiares, no reproducimos el video.

IMG-20221107-WA0032