SANTO DOMINGO ESTE, RD.- Un mayor de la Policía Nacional y un civil fueron baleado la noche de este domingo en el sector de Villa Duarte, donde los uniformados fueron recibidos a botellazos, pedradas y tiros por jóvenes que violentaban el toque de queda con música a todo volumen y consumiendo alcohol.
El mayor herido en la pierna derecha fue identificado como Ángel Ventura Sánchez (Gavilán), supervisor de la Zonal de Los Mameyes de la Policía.
Mientras el civil es el ciudadano haitiano Valcin Sandet, 23 años de edad, residente en la calle Gloriosa, del referido sector, dónde se registró el incidente alrededor de la 9:00 de la noche.
Una fuente confiable del Destacamento Felicidad de Los Mina dijo a Vigilanteinformativo.com que sus agentes apresaron, para fines de investigación a un cabo de la Policía y otro del Ejército dominicano.
El informante identificó a los detenidos como, Calbo Rosario Brian Roman y Alfredo de los Santos Reyes.
Siempre de acuerdo a la fuente, al primero se le ocupo una pistola con la que alegadamente encañonó a un miembro de la Armada dominicana que formaba parte de la patrulla conjunta que intervino en medio del escándalo en franco desafío a las medidas de distanciamiento social dispuesta por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus.
Gabilán, como se le conoce popularmente, recibió las primeras atenciones en una clínica de Los Mameyes y luego trasladado al hospital Ney Arias Lora, de Santo Domingo Norte.
Fuente:vigilanteinformativo