Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Margarita Cedeño inicia su proselitismo político; se reúne con dirigentes PLD en La Sierra, Jánico, Las Matas y El Caimito

12 septiembre 2021

Santo Domingo.- La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, inició su proselitismo político vestida de jean y tenis en La Sierra: Jánico, San José de Las Matas y El Caimito.

Cedeño se reunió con dirigentes políticos del Partido de la Liberación Dominicana donde abogó a favor del cuidado de los recursos naturales y la protección de las comunidades de la zona.

“Estuve compartiendo con la dirigencia en pleno del @PLDenLinea de las comunidades de La Sierra: Jánico, San José de Las Matas y El Caimito. Conversamos sobre los avances en la implementación de la Línea Organizativa y sobre los retos de nuestra organización en la zona. Los moradores y las fuerzas vivas de La Sierra están consternados por el impacto del proyecto de la presa de Las Placetas. Hago mía esta preocupación para abogar a favor del cuidado de los recursos naturales y la protección de las comunidades de la zona. Gracias a Leo Abreu por recibirme en su hogar, al profesor Agustín -Can-, presidente del PLD en Jánico, al Alcalde Hilario Fernández, todos los Alcaldes, Directores Municipales, Regidores/as, autoridades del PLD y amigos. Vuelvo pronto a visitar todas las comunidades de la zona”, dijo Cedeño.