Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Manuel Jiménez: «la política es como el amor, no puede hacerse a la fuerza»

11 febrero 2024
Manuel Jiménez: «la política es como el amor, no puede hacerse a la fuerza»

SANTO DOMINGO.- El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, afirmó este sábado que la política es como el amor, no puede hacerse a la fuerza.

En un mensaje publicado en su cuenta de la red social X, Jiménez expresó que el amor y la política se hacen por convicción, simpatía o sentimiento.

En ese sentido exhortó a  sus compañeros darse un regalo a sí mismos y ser “libres”.

«¡LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD! La política es como el amor, no puede hacerse a la fuerza, ambas cosas (el amor y la política) se hacen por convicción, simpatía o sentimiento. A todos nuestros compañeros/as, amigos, seguidores…dense ustedes mismos el mejor regalo; ¡sean LIBRES!», publicó cuando solo faltan ocho días para la celebración de las elecciones municipales.

Manuel Jiménez perdió la candidatura a alcalde en las primarias internas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el mes de octubre, donde fue  derrotado por Dio Astacio.

La candidatura de Dio Astacio ha recibido el apoyo del presidente Luis Abinader, quien ha ido dos veces el municipio Santo Domingo Este a respaldar al candidato a alcalde del PRM.

En la primera marcha-caravana que encabezó el también candidato presidencial del PRM,  vaticinó que Astacio  ganará  las elecciones municipales en Santo Domingo Este con un 55 % de los votos.

IMG-20221107-WA0032