Luego de 11 órdenes de arresto y 14 denuncias apresan a «muelita»

Posted by

SAN JOSE DE OCOA-Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), adscrito en esta provincia, apresaron este martes a un hombre el cual tiene a su cargo 14 denuncias y 11 órdenes de arrestos.


La uniformada identificó al supuesto delincuente como Enmanuel Minyety Díaz, alias “Muelita”, quien según las autoridades policiales, tenía en zozobra a los moradores de El Pinar y el municipio de Ocoa.


Según nuestro reportero de www.ocoaenred.com, Winston Ortiz, el mismo fue apresado en un minibús de pasajeros de esta provincia, al cual al, momento de ser apresado se le ocupo un arma de fabricación casera, dos cartuchos, una herramienta que supuestamente utilizaba para penetrar a las viviendas.


El mayor Rodolfo A Jimenez Arias, encargado de DICRIM, en esta provincia, hizo un llamado a las personas afectadas para que pasen por la fiscalía a querellarse contra esta persona.


Mientras que el coronel Jesús Rafael Tejada Tejada, dijo que este supuesto delincuente tenía en ansiedad los oradores de EL Pinar y Ocoa, pero que gracias a la labor de la institución, la población volverá estar tranquila.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: