
Anthony Davis tuvo 37 puntos y 10 rebotes, LeBron James agregó 15 puntos y 12 asistencias, y los Lakers de Los Angeles consiguieron una victoria 126-114 sobre los Nuggets de Denver el viernes por la noche en el primer juego de las finales de la Conferencia Oeste.
Después de sufrir derrotas en el comienzo de sus dos series anteriores, los Lakers, primeros preclasificados, resolvieron rápidamente este duelo. Llegaron a tener ventaja de dobles dígitos en la primera mitad y la extendieron en el tercer periodo.
Kentavious Caldwell-Pope anotó 18 puntos y Dwight Howard se reincorporó a la rotación con 13 en un poderoso regreso a las finales de conferencia para los Lakers, que no habían estado entre los últimos cuatro equipos de la NBA desde que ganaron su último campeonato en 2010.
Los Ángeles perdió el partido inicial contra Portland y Houston antes de ganar los siguientes cuatro juegos. Los Lakers rápidamente lucieron en ritmo después de otro largo descanso en la burbuja contra un equipo de Denver que ha tenido las cosas mucho más difíciles.

