Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Los Gigantes dan caza a las Estrellas en la primera posición

9 diciembre 2023
Los Gigantes dan caza a las Estrellas en la primera posición

Los Gigantes retornaron a la primera posición al imponerse el viernes a las Estrellas, por 6-4, en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas.

El cubano Henry Urrutia disparó cuatro imparables en igual cantidad de visitas al plato, con una vuelta remolcada, para encabezar a los ganadores, que ahora comparten la cima con los verdes, con marca de 22-17.

El lanzador ganador fue el relevista Anderson Pilar (3-0), el perdedor lo fue Domingo Robles (0-1), mientras que el salvamento se lo acreditó Reymín Guduán, el noveno del torneo.

Por los Gigantes abrió Brandyn Sittinger, quien lanzó una entrada de un imparable, dos carreras y dos boletos. Fue reemplazado por Anderson Pilar (2), Edgar Ernesto García (6), Michael Ynoa (7), Fernando Rodney (8) y Reymín Guduán (9).

Por las Estrellas inició Robinson Piña, con actuación monticular de dos entradas y dos tercios de siete hits y tres carreras. Fue sustituido por José Manuel Fernández (3), Domingo Robles (4), Román Méndez (5), Luis Reyes (6), Luis González (7), Ronel Blanco (8) y Neftalí Féliz (9).

IMG-20221107-WA0032