Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Los Astros consiguen su mayor total de anotaciones en la temporada con 14, tras una entrada de nueve carreras

23 junio 2024
Los Astros consiguen su mayor total de anotaciones en la temporada con 14, tras una entrada de nueve carreras

Houston – Jake Meyers bateó un jonrón de tres carreras, el venezolano José Altuve y el novato Joey Loperfido añadieron tres imparables cada uno y los Astros de Houstonanotaron nueve veces en la sexta entrada para superar el viernes 14-11 a los Orioles de Baltimore.

Houston logró así su mayor total de anotaciones en la temporada, un día después de que los propios Orioles registraron su partido con mayor anotación del año, al vencer 17-5 a los Yankees.

Los Astros estaban abajo por una carrera y tenían dos hombres en base con dos fuera cuando Meyers mandó un lanzamiento de Grayson Rodríguez (8-3) a los asientos del jardín izquierdo para poner la pizarra 5-3.

Houston mandó a 13 bateadores al plato y anotó nueve carreras en la sexta entrada para extender su ventaja a 14-3. Las nueve carreras son la mayor cantidad de los Astros en la temporada.

Gunnar Henderson bateó un par de cuadrangulares por los Orioles para llegar a 24 en la temporada, segundo de las Mayores detrás de los 27 de Aaron Judge. Los Orioles, que encabezan las Grandes Ligas con 123 jonrones, han conseguido vuelacercas en 20 partidos seguidos, lo que los iguala con la mayor racha en la historia de la franquicia.

Shawn Dubin (1-1) permitió tres hits y una carrera en dos entradas y un tercio. Bryan Abreu lanzó en blanco la novena, para su primer salvamento.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander bateó de 5-3 con una carrera anotada y tres producidas. El dominicano Jorge Mateo de 4-1 con una carrera anotada y dos impulsadas.

Por los Astros, el venezolano José Altuve bateó de 5-3 con dos carreras anotadas y dos remolcadas. El hondureño Mauricio Dubón de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. El dominicano Yainer Díaz de 4-1 dos anotadas y una producida. El cubano Yordan Álvarez de 3-0 con una anotada.

IMG-20221107-WA0032