Liga Añeja Boly Castillo dedica tercer torneo a Otto Seiffe; Reconoce baloncestistas Ocoeños

Posted by

San José de Ocoa: Iniciando con un desfile de atletas por las calles de la ciudad la liga de baloncesto Liga Añeja Boly Castillo, realizó un acto de inicio de su tercer torneo de baloncesto “ Torneo de zonas 2019 ” el cual estará siendo disputado por cinco equipos de distintos sectores.

Previo al inicio del torneo el cual estará siendo dedicado a la gloria del baloncesto Ocoeño Otto Seiffe, se realizaron entregas de pergaminos de reconocimientos a baloncestistas destacados de la provincia entre los cuales figuran; Abraham Isa, Miguel Soto, Richard Encarnación, Melvin Ramirez y Rafael Castillo.

Dicho torneo estará siendo disputado por los equipos; Pueblo Abajo, El Rastrillo, San Antonio, Centro y Los Swat, los días Lunes y Miércoles en horario nocturno en el multiuso del complejo deportivo de esta ciudad.

El acto en sentido general estuvo encabezado por el presidente de la liga Lic. Boly Castillo y por distintas personalidades del ámbito político y empresarial los cuales patrocinaron el torneo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: