Leonelismo Ocoa celebra acto; dicen triunfo de Leonel será 90 a 10

Posted by

Por: Frank Casado Arias

SAN JOSE DE OCOA.- Sabana Larga.- Seguidores de el precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, aseguraron, este domingo 1 de Septiembre, que esa organización se mantendrá unida y que esa unidad garantizará el triunfo electoral de Leonel, los aspirantes a diputados y aspirantes a alcaldes de esta coriente, para continuar con el desarrollo del país. 

Al encabezar un acto en el municipio de Sabana Larga con coordinadores electorales del “Proyecto Leonel 2020”, indicaron que el próximo 6 de octubre se sellará la candidatura por el partido morado con el triunfo que obtendrá en las primarias internas del PLD, su líder Fernández Reina.

Juan Antonio Castillo, actual alcalde del muicipio de Sabana Larga, aseguró que la garantía de ese triunfo, reposa en la plataforma electoral y digital que ha preparado el proyecto, la cual permitirá materializar las simpatías en votos en las primarias pautadas para el 6 de octubre.

«Nosotros no tenemos ningún motivo para no estar en la calle todos los dias, haciendo un esfuerzo para lograr esta meta, cada hora, cada segundo, esta meta fundamental que es una prioridad en la República Dominicana», enfatizó en su discurso principal Juan Antonio Castillo , quien es coordinador de la corriente leonelista en San José de Ocoa.

«No debemos votar solo por Leonel Fernández, Leonel necesita Alcaldes, Diputados, senadores, por lo que debemos ejercer el voto por todos los precandidatos de esta corriente política». concluyó el alcalde de Sabana Larga.

El acto se realizó en el Bar Topacio y contó con la presencia de Francis Mancebo, Héctor Báez, José Antonio Castillo, Marcionilo Castillo, Petro Brea, Esmeralda Mancebo , entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

A %d blogueros les gusta esto: