Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Leonel entregará sus clásicas cajas navideñas este lunes 23

19 diciembre 2019

Cada año el expresidente de la República y actual presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, entrega cajas navideñas. Este año el escenario cambia y no será en lugares vinculados al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), donde militó por 46 años y luego abandonó para formar tienda aparte.

Las cajas navideñas de este año serán entregadas por Fernández el lunes 23 de este mes en el pabellón de Karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en el Distrito Nacional. La actividad dará inicio a las 8:00 de la mañana, de acuerdo a una nota de su equipo de prensa.

Esta no es la única actividad que hará el aspirante presidencial en la época navideña. A partir de este miércoles inicia una serie de “almuerzos navideños con la dirigencia nacional del partido que lidera”.

Agenda

Para mañana jueves, estará en San Pedro de Macorís compartiendo con la dirigencia de la región Este, en el club Fermoselle, a las 11:30 de la mañana, informó su equipo de prensa.

El viernes, a las 12:00 del mediodía, estará en el Hotel Matum, con dirigentes de todas las provincias de la zona Norte.

El sábado 21 encabezará una ofrenda floral en el Altar de la Patria, a la 10:00 de la mañana, a propósito del aniversario del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), hoy Fuerza del Pueblo.

A las 11:00 de la mañana tiene en agenda acudir a un homenaje a Manolo Tavárez Justo en el local nacional del antiguo PTD, mientras que a las 12:00 del mediodía se celebrará un almuerzo de confraternidad con los miembros y dirigentes de la Fuerza del Pueblo.

El domingo 22 de diciembre encabezará un almuerzo con dirigentes de las nueve circunscripciones del Gran Santo Domingo, en el Club Los Prados, a las 12:00 del mediodía.

IMG-20221107-WA0032