Saltar al contenido
OCOA INFORMATIVA

Las Aguilas Cibaeñas masacran a los Gigantes; Toros le ganan 13 partidos al hilo al Licey

21 noviembre 2021

REPUBLICA DOMINICANA.- Las Águilas Cibaeñas hicieron una maratòn en el estadio Cibao de Santiago al compás de 16 hits, y apoyadas en una labor monticular de calidad de Wendolyn Bautista, para una victoria avasallante de 18-3 sobre los Gigantes del Cibao.

TOROS GANAN

Bryan Abreu lució imponente desde el box, Jesús Sánchez y Bryan De La Cruz volvieron a tronar a la ofensiva, para que los Toros del Este vencieran a los Tigres del Licey con pizarra de 6-0, en partido celebrado este sábado en el Estadio Francisco A. Micheli. Con el triunfo, los Toros (9-10), mejoran su récord en el Corral (5-5) y amplían su dominio en la serie particular a (4-0). Mientras que el Licey (8-12) caen (3-8) en la ruta y pierden su cuarto partido seguido.  La victoria permite que los Toros empaten con los Leones en la cuarta posición, a 2 juegos de las punteras Estrellas Orientales.  De su lado, los Tigres caen por cuarta vez consecutiva y se alejan en el sótano, a juego y medio del cuarto puesto. Este sábado se cumplieron exactamente 2 años de la última victoria de los Tigres sobre los Toros Desde entonces, los Toros han ganado 13 partidos consecutivos al Licey en serie regular. 

ESTRELLAS VENCEN LEONES

Andy Otero lanzó de manera impecable durante 5.2 de episodios, Junior Lake remolcó dos vueltas en el cuarto episodio y las Estrellas se impusieron 6-3 a los Leones del Escogido en partido efectuado la tarde de este sábado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de esta capital.